Emergencias
Por Ana María Aceitón , 1 de febrero de 2022

Detienen a tres adultos por un homicidio y ataque ocurridos en sector rural de Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los hechos habrían ocurrido por una rencilla familia

Este martes, el subprefecto Fredy Biere, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirio a la detención de tres personas mayores de edad  por el delito de homicidio de un hombre de 59 años y homicidio frustrado en contra de otro sujeto de 44.

De acuerdo a la investigación, el hecho habría ocurrido el pasado 26 de enero en el sector Tutil Alto de la comuna de Quellón, instancia en la que las dos víctimas se encontraban realizando el retiro de un portón de acceso de un terreno en disputa, donde los imputados correspondientes a una mujer de 46 años y dos hombres de 47 y 51, habrían atacado a las víctimas con elementos contundentes provocándoles diversas heridas.

A raíz de lo anterior, los afectados fueron trasladados al hospital de la comuna, donde el hombre de 59 años falleció producto de las lesiones. En el caso de la víctima de 44 años posteriormente fue trasladado al hospital de Castro, donde se mantiene internado.

“El día de ayer (lunes) en horas de la tarde se procedió a la detención de 3 personas en Castro por los delitos de homicidio y homicidio frustrado. Los hechos guardan relación con lo ocurrido el día 26 de enero, fecha en la cual la Fiscalía de Quellón solicita la concurrencia al lugar de los hechos por la ocurrencia de lesiones graves, sin embargo mientras se trasladaban a dicho lugar se informa del fallecimiento de uno de las víctimas”, detalló el subprefecto.

Los imputados serán puestos a disposición de tribunales y serán formalizados durante este martes por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

El retiro de un portón originó la tragedia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel