Emergencias
Por Ana María Aceitón , 9 de enero de 2022

Un fallecido y 8 lesionados dejó accidente automovilístico en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho ocurrió en el sector de la Laguna Pastahue.

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo 9 de enero en el sector de la Laguna Pastahue, en la comuna de Castro, Chiloé, donde un joven de 22 años resultó fallecido.

Según la información obtenida por el DiarioChiloé.cl pasadas las 3 de la madrugada la sirena de el Samu alertaba de un accidente en el sector Pastahue, uno integrante del equipo Samu, contó que “al llegar al lugar nos percatamos de una colisión de alta energía de 4 vehículos menores donde se pudo constatar el fallecimiento de un joven más 8 personas lesionadas, de ellas 7 tenían lesiones leves sin riesgo vital y uno de ellos lesiones graves que fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital de Castro, como también al SAR”, contó el profesional. 

Al lugar de la emergencia también concurrió personal de Bomberos y Carabineros quienes pudieron auxiliar a los lesionados y según la información recabada por Carabineros el accidente se habría originado luego de una fiesta, el mayor de Carabineros, Gustavo Guajardo, confirmó la detención de un joven por manejar en estado de ebriedad.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel