Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de enero de 2022

Motociclista falleció tras colisionar y ser atropellado por camión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cedida.
Compartir

El conductor de una motocicleta falleció este jueves 27 de enero tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 909 de esta ruta, en el sector Trafún.

La emergencia, en la que se vieron involucrados dos camiones, ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la calzada por la que transitan vehículos desde el norte hacia el sur, a la altura del cruce Puente Huitral. 

Personal de emergencias confirmó a Diario de Osorno que la trágica muerte de este hombre de aproximadamente 35 años, se produjo luego de colisionar su motocicleta con un camión. Tras el impacto cayó de la moto y fue impactado por un segundo camión, cuyo conductor no advirtió la presencia de su cuerpo en la ruta.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes procedieron a la detención de ambos conductores para los exámenes respectivos.

El fiscal dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros.

Voluntarios de la Primera y Quinta Compañía de Bomberos de Osorno trabajaron en la emergencia, junto a personal de SAMU y Carabineros. 

Al cierre de esta edición (16:00 horas), se mantiene habilitada segunda pista de circulación, en dirección al sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel