Emergencias
Por María Isabel Triviño , 25 de enero de 2022

Investigan muerte de joven en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial.
Compartir

El cuerpo fue encontrado al interior de su casa en la Población Schilling, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno acudieron esta mañana hasta una vivienda en calle Gabriela Mistral, en la Población Schilling del sector Rahue Alto de esta ciudad, donde esta mañana fue encontrado el cuerpo de una joven de 19 años.

De acuerdo a la información que Diario de Osorno ha podido obtener en el lugar, se presume que podría tratarse de un suicidio.

El cadáver fue hallado este martes 25 de enero por familiares de la joven, quienes llamaron a carabineros y acudió también personal de SAMU, que certificó la muerte. 

El personal policial informó de este hecho al fiscal de turno, quien dispuso que concurrieran hasta dicha vivienda detectives de la BH, que efectuaría el examen externo del cadáver, mientras que el personal del Servicio Médico Legal (SML) levantaría el cuerpo y lo trasladaría para la realización de la autopsia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel