Emergencias
Por Ana María Aceitón , 25 de enero de 2022

Investigan hallazgo de hombre fallecido en sector de Piedra Azul

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El adulto fue hallado por sus familiares.

Una inesperado hallazgo realizó la tarde de este martes, una familia de Puerto Montt, al encontrar a su padre, quien realizada labores de construcción en el sector de Piedra Azul, fallecido en lugar. 

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, detalló que “esta tarde concurrimos al sector de Piedra Azul, pal fin de periciar el sitio del suceso donde se habría hallado a un hombre adulto fallecido, quien se encontraba realizando labores de construcción en una vivienda del lugar, donde fue hallado fallecido por familiares este martes”, explicó el policía. 

Además agregó que, "Los primeros antecedentes, a través del examen físico técnico se pudo distinguir la dinámica de cómo habrían ocurrido los hechos, lo cual será complementado con la autopsia médico legal", cerró el subprefecto. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel