Emergencias
Por Ana María Aceitón , 23 de enero de 2022

Informan estado de salud del hombre que recibió bala en la vía pública de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

La tarde de este sábado 22 de enero, se produjo un confuso incidente en la vía pública del sector Quinto Centenario de Osorno, que dejó a un joven de sexo masculino herido de bala. Según información recopilada, un llamado a Carabineros alertó sobre este hecho que ocurrió en la calle 12 de octubre. 

Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, se refirió al estado de salud de la víctima, “efectivamente nos correspondió concurrir a un procedimiento en torno al delito de lesiones graves con arma de fuego, cuya víctima corresponde a un hombre de 33 años quien ingresó al Hospital Base de Osorno con un proyectil balístico en la región lumbar, no obstante se encuentra estabilizado personal médico”, confirmó Quriroz.

En cuanto a la investigación explicó que se está trabajando con el Ministerio Público, ya que aún se están realizando las diligencias en el lugar de los hechos y alrededores que permitan esclarecer las circunstancias del hecho y la identidad de él o los responsables.

Fiscal de tuno instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer las circunstancias que dejaron a esta persona lesionada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel