Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2022

Incendio destruyó aserradero y casa en San Pablo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Una familia emprendedora damnificada y pérdidas millonarias, es el saldo de un incendio registrado la madrugada de este martes 18 de enero, en la comuna de San Pablo.

Primeras informaciones recabadas por Diario de Osorno, indican que la emergencia se produjo cerca de las 4:45 horas de esta madrugada en el sector de Putabla. Afortunadamente, todos los habitantes lograron salir con vida desde la vivienda.

Según informó el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, el incendio destruyó el aserradero y la casa habitación de propiedad de Iván Norambuena y familia. 

Consternado, el propietario señaló a los medios de comunicación que desconoce cómo o dónde se originó el fuego, pero confirmó que la pérdida es total y supera los 150 millones de pesos, además de afectar también la fuente laboral de 8 trabajadores.

Al lugar concurrieron compañías de Bomberos de San Pablo, Osorno y Río Bueno, quienes poco pudieron hacer para salvar los inmuebles, ya que a su llegada el fuego se encontraba en fase de libre combustión.

El fiscal de turno dispuso que concurriera al lugar personal de Labocar de Puerto Montt, para que realice la investigación del incendio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel