Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de enero de 2022

Hallan a adulto mayor fallecido en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[AHORA] Se trata del segundo cuerpo encontrado en calles de Osorno, durante esta jornada.

Tendido en el suelo, a un  costado de una multicancha en el sector Rahue Alto de Osorno, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor, en horas de esta tarde.

De acuerdo a la información  recabada por Diario de Osorno, un vecino de la Población Carlos Ibáñez del Campo se acercó al hombre y al ver que no respondía avisó a Carabineros

Se informó que la persona hallada en la Plaza Puerto Gallego, ubicada en calle Real, es un hombre de 84 años 

Carabineros informó del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que acuda al lugar del hallazgo personal de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI.

Cabe señalar que, pasado el mediodía de este jueves 27 de enero, un funcionario municipal halló al cuerpo de un hombre de 60 años en una plaza de la Villa Parque Nacional, en Rahue Alto.

La comisario Alejandra Ramírez, tras las primeras indagatorias confirmó que el fallecido no tendría lesiones atribuibles a terceros por lo que será el Servicio Médico Legal quien confirme el motivo del deceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel