Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de enero de 2022

Guardias frustran posible robo en Clínica Alemana de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La rápida reacción de guardias de seguridad de Clínica Alemana de Osorno, permitió frustrar lo que a todas luces parecía ser un robo en dependencias del lugar.

El hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada de este miércoles, luego que dos sujetos ingresaran hasta el recinto rompiendo un ventanal, mientras otras dos personas los esperaban en las afueras a bordo de una camioneta.

El subcomisario, capitán Ignacio Gatica, señaló a Diario de Osorno que uno de los guardias, al advertir la presencia del sujeto, logró retenerlo, pero sus acompañantes se le abalanzaron y lograron la liberación del retenido para luego huir del lugar a bordo del vehículo que los esperaba.

Por orden del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de personal de la Sip, para dar con el paradero de los involucrados. 
 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel