Emergencias
Por María Isabel Triviño , 20 de enero de 2022

Encuentran a adulto mayor fallecido en calle de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto: Hans Lara.
Compartir

El cuerpo de un hombre, de unos 80 años, fue hallado esta mañana en la vía pública a metros del cruce Lynch, en el sector Oriente de Osorno.

Informaciones preliminares, recabadas por Diario de Osorno en el lugar, dan cuenta que el cadáver estaba sobre un colchón en la calle Amador Barrientos esquina Buenos Aires. 

El cuerpo de la persona en situación de calle fue hallado por el propietario de un local comercial cerca de las 9:40 horas, cuando fue a abrir la reja y lo vio a un costado del recinto. Familiares del fallecido llegaron al lugar.

Carabineros informó a la Fiscalía Local de esta ciudad acerca del hecho y ya arribaron funcionarios del Servicio Médico Legal y personal de la Primera Comisaría que adoptó el procedimiento.

 El fiscal dispuso que la Brigada de Homicidios Osorno realice la investigación.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel