Emergencias
Por Ana María Aceitón , 1 de enero de 2022

Detienen por robo frustrado a dos hombres en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Imputados son de Osorno y Puerto Montt.

La jornada de este 1 de enero, Carabineros informó de la detención de dos hombres en la comuna de Purranque. 

Según detallaron al Diario de Osorno, “ingresó un requerimiento a través del 133 rural, el cual daba cuenta que vecinos eran testigos presencial del accionar de dos antisociales que se movilizaban en un furgón color blanco, los cuales con un Napoleón se encontraban cortando los candados de un local comercial destinado a óptica,  ubicada en el sector centro. Fue así, que personal de población se traslada hasta el lugar, con tiempo respuesto de 1 minuto,  logrando la detención de ambos sujetos, mayores de edad, evitando así materializar el R.L.N”, dice el reporte. 

Además agrega, "Efectuada una revisión del vehículo en la unidad, se logra dilucidar la existencia del Napoleón, sacos, guantes, y otros elementos conocidos para la comisión del delito, además, indagado sobre los antecedentes de los involucrados, se concluyó que ambos mantenían un amplio prontuario policial, entre ellos, R.L.N, R.L.H, hurtos, ocultamiento de identidad, entre otros, nada vigente.

El vehículo es retirado de circulación, el cual no mantiene encargo, a disposición de la Fiscalía Local de Río Negro. No obstante, igual se le cursa una inf.tto por mantener documentación vencida.

Víctima hace presente que el sistema de Cámaras de seguridad que mantiene en su local, dejaron de grabar luego que los antisociales cortaran la luz."

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel