Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de enero de 2022

Detención ciudadana en Osorno: Capturan a sujeto que chocó ebrio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Colisionó por alcance a un taxi colectivo e intentó huir.

Con indignación reaccionaron vecinos del sector Rahue Bajo en Osorno este sábado 1 de enero, tras evidenciar que conductor que protagonizó accidente de tránsito se encontraba en completo estado de ebriedad. Para evitar que escape fue reducido hasta la llegada de carabineros. 

La emergencia se registró al mediodía en la intersección de calles Chillán con Concepción, luego que un colectivo que aguardaba la luz verde del semáforo, fue impactado en su parte posterior por un automóvil particular.

Una vez que ambos conductores descendieron de sus vehículos, quedó en evidencia el estado de intemperancia del conductor del automóvil Chevrolet Sail, placa patene DW GF 26, desatando la ofuscación de transeúntes y testigos del accidente, dada la irresponsabilidad del sujeto.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero vecinos se encargaron de retener al causante de este accidente hasta la llegada de los uniformados, para evitar que se dé a la fuga.

Tras su detención, fue trasladado hasta un centro asistencial para la constatación de lesiones y alcoholemia de rigor.

 

Mira la transmisión en vivo desde el lugar:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel