Emergencias
Por María Isabel Triviño , 10 de enero de 2022

Bomberos de cinco compañías combaten incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Hans Lara.
Compartir

El rápido trabajo de bomberos de cinco compañías permitió controlar un incendio, que se registró en una vivienda en el pasaje Hueyusca con Chacarillas, en la Villa Quilacahuín del sector Rahue Alto de Osorno.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava Compañía de Bomberos, quienes desarrollaron las labores en las casas pareadas, emergencia en la que no hubo heridos. 

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Joel Rupertus Torres, contó que al arribar a la emergencia estaban comprometidas esas dos viviendas, donde emanaba gran cantidad de humo.

Añadió que en el segundo piso de una de las casas estaba una adulta mayor y su nieta, quienes no se habían percatado del siniestro, y vecinos se dieron  cuenta y les avisaron, para luego llamar a bomberos.

El capitán Rupertus explicó que "el fuego se originó en las paredes exteriores de ambas viviendas, propagándose hasta el entretecho", y agregó que ambas áreas resultaron con daños menores.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel