Emergencias
Por Ana María Aceitón , 8 de enero de 2022

Bomberos controlan incendio de viviendas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cerca de las 19 horas de este sábado 8 de enero, el llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Osorno alertó sobre un incendio que afectaba a dos viviendas pareadas y una tercera colindante, esto ocurrió en el sector de Francke en la ciudad de Osorno. 

El Diario de Osorno, transmitió desde el lugar donde bomberos de las Quinta, Tercera y Primera compañías de Bomberos trabajaba para controlar el fuego de las viviendas en calle las Mosquejas. 

El comandante de la Primera Compañía de Bomberos, Marcelo Millar detalló que “al momento de iniciarse el incendio las casas no estaban sin ocupantes por lo que los daños serían de carácter estructural en las casas pareadas y en la tercera en un sector de la vivienda. Hubo un voluntario afectado por el humo pero ya estaría controlado al igual que el fuego en las viviendas”, dijo Millar.

En cuanto a los damnificados según la información preliminar se tratarían entre las dos casas más afectadas de 4 adultos y 2 menores de edad.

Revisa la transmisión en vivo desde el Fanpage del Diario de Osorno:

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel