Emergencias
Por Ana María Aceitón , 26 de enero de 2022

Automóvil se incrustó en la parte posterior de una retroexcavadora dejando en riesgo vital a una persona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un accidente de tránsito dejó a una mujer en estado de extrema gravedad, que fue trasladada al hospital de Castro, isla de Chiloé, luego que el vehículo donde viajaba se incrustó con la parte posterior de una retroexcavadora, dejando además a otras cuatro personas lesionadas, dentro de las cuales hay dos niños con heridas de consideración.

El accidente se produjo pasadas las 18:00 horas de este miércoles, en el sector Palomar en la comuna de Ancud, información que corroboró el capitán Sebastián Fortes, comisario subrogante de la primera comisaría de carabineros de Ancud, quien afirmó que “la retroexcavadora se desplazaba de sur a norte, por la ruta 5.  Su conductor lo hacía por el costado de la vía y al llegar al kilómetro 1130, un vehículo particular la impactó en su parte trasera, chocando de lleno con la pala de la retroexcavadora”.

“En el procedimiento tuvimos a cinco personas lesionadas, tres adultos y dos menores. La más grave, fue trasladada al hospital de Castro con riesgo vital. Los otros cuatro lesionados fueron llevados hasta el hospital de Ancud”, confirmó el comisario subrogante de Ancud a la hora del accidente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel