Emergencias
Por Ana María Aceitón , 11 de enero de 2022

Atropellan a mujer en cruce Lynch de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Alrededor de las 19:20 hrs de esta tarde de martes 11 de enero unidades de emergencia alertaban por la ocurrencia de un accidente en el Cruce Lynch de Osorno. 

Se trató de un atropello a una mujer de 54 años de edad, quien según la información obtenida por el Diario de Osorno, habría cruzado la calzada cuando el semáforo para peatones estaba en luz roja. 

El capitán Ignacio Gatica Aravena, subcomisario administrativo de la 1ª Comisaría de Carabineros de Osorno, detalló que “un conductor transitaba su vehículo particular y en un momento determinado una peatón de forma sorpresiva cruza en el semáforo en funcionamiento, el cuál según testigos, la peatón lo hace en luz roja, por lo cual el conductor efectúa la maniobra de frenado sin alcanzar a detenerse oportunamente, impactando a la mujer, la cual resultó con lesiones de gravedad que en este momento están siendo tratadas en el Hospital Base de Osorno", explicó el capitán.

Respecto al caso, informó que será periciado por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Osorno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel