Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2022

Accidente en Río Bueno deja una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

SIAT investiga.

Una persona falleció la mañana de este miércoles 5 de enero, tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 2 de la ruta T-975, en las cercanías del puente Rucatayo, en la comuna de Río Bueno.

Primeras informaciones indican que la emergencia se produjo alrededor de las 8 de la mañana, luego que el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado de campana a un costado de la vía.

Carabineros informó que al lugar llegó personal de Carimallín, quienes encontraron al conductor fallecido al interior del vehículo.

Por orden de la fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros para la investigación respectiva.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel