Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de diciembre de 2021

SIP investiga robo a empresa constructora de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delincuentes huyeron a bordo de un camión de la empresa.

La SIP de Carabineros investiga el robo que afectó a una empresa constructora de la ciudad de Osorno. Pérdidas fueron avaluadas en 6 millones de pesos.

El robo se registró durante el fin de semana en la empresa Las Chilcas, ubicada en calle Bulnes, hasta donde llegó un grupo indeterminado de sujetos, quienes forzando una ventana lograron ingresar a las oficinas, para luego llevarse gran cantidad de especies y un vehículo de propiedad de la empresa.

Fueron los primeros trabajadores que llegaron esta mañana hasta las oficinas de calle Bulnes, quienes advirtieron que, además de las especies sustraídas, faltaba el camión ¾ de propiedad de la empresa, dando inmediato aviso a Carabineros.

El camión fue encontrado abandonado esta mañana en la intersección de calles Phillipi con Barros Arana, en la misma ciudad.

El comisario Carlos Reyes informó que a esta hora se analizan los registros de las cámaras de seguridad, tanto de la inmobiliaria como del sector donde fue abandonado el vehículo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel