Emergencias
Por María Isabel Triviño , 23 de diciembre de 2021

Hombre en situación de calle logró providencial escape desde incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Alcanzó a salir desde un carro de arrastre habilitado para alojar que estaba ardiendo, a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Osorno.

Una providencial salvada fue la que tuvo un hombre en situación de calle, luego que comenzara a arder un carro de arrastre habilitado para alojar en el que se encontraba, a solo cuadras de la Plaza de Armas de Osorno.

De acuerdo a información de Carabineros, la emergencia ocurrió, pasadas las 19 horas de este miércoles 22 de diciembre, en la intersección de las calles Ramírez y Carlos Condell, a pasos del Fuerte Reina Luisa y a un costado del servicentro Copec ubicado cerca del antiguo puente San Pedro. 

A esa hora, personal de servicio de la 1ra. Comisaría de Osorno acudió al lugar, tras ser alertado por la central de comunicaciones (Cenco), que el citado carro de arrastre estaba ardiendo, desconociéndose las causas del incendio.

En tanto, el hombre en situación calle logró huir de las llamas, pero en el momento en que arrancaba sufrió una caída.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de bomberos que trabajaron en la extinción del incendio, mientras que funcionarios de SAMU atendieron al afectado, quien finalmente solo resultó con lesiones en el rostro y no hubo víctimas fatales que lamentar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel