Emergencias
Por Ana María Aceitón , 31 de diciembre de 2021

Fatal accidente: Mujer y niña de 10 años mueren en ruta Los Muermos - Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: @5dimension_cl
Compartir

Hubo otras 4 personas lesionadas. El hecho ocurrió durante las últimas horas del año 2021.

Una colisión de alto impacto entre un furgón y un vehículo menor ocasionó el fallecimiento de dos personas en la Ruta 226, que une las comunas de Puerto Montt y Los Muermos. 

Según la información obtenida por el Diario de Puerto Montt, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este viernes 31 de diciembre, a 2 kilómetros de Los Muermos, pasado el cruce La Paloma.

Por causas que son investigadas, los vehículos impactaron de manera frontal, con alta energía, dejando lamentablemente a una mujer de 30 años y una niña de 10 años fallecidas en el mismo lugar. 

Además resultaron lesionadas otras 4 personas y en total 6 vehículos involucrados. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Cesfam de la localidad de Los Muermos.

El tránsito en la ruta permaneció suspendido debido al tiempo que requirió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para efectuar su trabajo especializado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel