Emergencias
Por María Isabel Triviño , 10 de diciembre de 2021

Encuentran cuerpo en calle del sector oriente de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Foto: Hans Lara.
Compartir

Un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado muerto esta tarde en calle Gregorio Argomedo esquina pasaje Antonio Rondón, en el sector oriente de Osorno.

El fallecido, de iniciales L.S.M, fue hallado por vecinos del sector en dicha calle, que está aun par de cuadras del puente sobre el río Damas, ubicado en las inmediaciones del acceso principal a esta ciudad.

Una de esas personas fue Ivette Sánchez, quien señaló que era un hombre en situación de calle, a quien frecuentemente veía caminando por ese sector.

Relató que salió con su hija cuando llegó a una esquina y vio a dos vecinos mirando hacia el parque. Dijo que había una persona en el suelo y se acercó para ver si estaba bien. 

Acotó que “como no sentí pulso, me fui nuevamente a la casa a buscar mi celular, para llamar a Carabineros”.

Primero llegó la policía uniformada , que adoptó el procedimiento inicialmente. Más tarde, arribaron al lugar detectives de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, que a esta hora realiza peritajes.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel