Emergencias
Por María Isabel Triviño , 29 de diciembre de 2021

Confirmado: Falleció adulto mayor que había resultado grave en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Víctima del siniestro estaba sola en la casa, al momento de la emergencia registrada en el sector Rahue Alto de Osorno.

Carabineros confirmó la muerte de un adulto mayor, quien había resultado con graves quemaduras a raíz de un incendio que afectó una casa de la población Cipriano Uribe, en el sector Rahue Alto de Osorno, este miércoles 29 de diciembre.

De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar por Diario de Osorno, pasadas las 13:30 horas, bomberos acudió al llamado de emergencia y sacaron desde una habitación al hombre de 75 años, quien se encontraba solo en la vivienda de dos pisos, ubicada en calle Illapel 1262.

La víctima fue evaluada por personal de SAMU, que llegó hasta la vivienda y le brindó las primeras atenciones, pese a lo cual falleció debido a la gravedad de sus lesiones, pasadas las 14:30 horas.

En la emergencia, que se habría producido por un cigarrillo mal apagado, trabajaron voluntarios de la Cuarta, Sexta y Octava Compañía de Bomberos de Osorno.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel