Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de diciembre de 2021

Carabineros frustró robo a local comercial en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hay tres detenidos, todos con residencia en la misma ciudad. Revisa los detalles.

Carabineros de Osorno logró frustrar el robo a un local comercial en el sector oriente de la ciudad y detuvo a tres delincuentes.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 20 de diciembre, luego que testigos alertaron al personal policial sobre la presencia de extraños al interior del local Parabrisas Miraflores, ubicado en calle Los Carrera.

Una vez en el sitio, los uniformados advirtieron que el portón exterior se encontraba forzado y al revisar en las dependencias, lograron sorprender a tres sujetos en pleno robo.

Al revisar las dependencias, Carabineros evidenció que habían registrado he intentado sustraer cajas con dinero y otras especies, las cuales serán determinadas por el encargado del local en cuanto a su valor. 

Los detenidos se movilizaban a bordo de un vehículo placa patente FS VJ 29 que se encontraba estacionado en el exterior y que pertenece a uno de los involucrados 

Carabineros informó que tienen residencia en Osorno y cuentan con antecedentes por robo.

La fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIP al lugar, mientras que los imputados deberán pasar a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel