Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2021

Rápida acción de Bomberos evitó que casa termine consumida por incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tres personas resultaron damnificadas la madrugada de este jueves 25 de noviembre luego que un incendio afectara una vivienda ubicada en el sector de Rahue Bajo, en la comuna de Osorno.

Según informó Diario de Osorno desde el lugar, la emergencia se produjo pasadas las 2 de la madrugada en una casa de dos pisos de calle Talca, hasta donde llegaron distintas unidades para tratar de controlar el incendio.

La rápida acción de bomberos evitó que la vivienda termine consumida por el fuego, pero el humo y agua dejaron daños de consideración.

El comandante de Bomberos, Marcelo Millar, señaló que el origen del fuego fue en el segundo nivel del inmueble, pero aún se desconocen las causas.

Su equipo trabajó hasta bien avanzada la madrugada realizando labores de ventilación para evitar un nuevo foco. 

Revisa la transmisión en vivo desde Rahue Bajo. https://web.facebook.com/diariodeosorno/videos/478701010229437/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel