Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 24 de noviembre de 2021

Por inhalación de humo trasladan a carabineros al Hospital de Osorno

Foto referencial.
Compartir

Mayor Carlos Reyes entregó detalles de la situación de los funcionarios policiales, que apoyaron a bomberos en un amago de incendio

El mayor Carlos Reyes, comisario de Carabineros, salió al paso de informaciones de redes sociales y algunos medios, aclarando la situación en la que se encuentran dos funcionarios de la institución, que junto a bomberos acudieron cerca de las 11 horas de esta jornada a calle Guillermo Francke esquina Paseo Paipote, por un amago de incendio. 

El oficial destacó que la rápida acción de bomberos permitió que la combustión de una parte de la techumbre de la casa, de material ligero, fuera controlada.

Añadió que no hay personas del domicilio lesionadas, ya que la vivienda se encontraba deshabitada en ese momento, pero precisó que dos carabineros fueron derivados al Hospital base de Osorno, “por cuanto habrían inhalado humo al momento de auxiliar a bomberos”.

Recalcó que el personal policial “no se encontraba con principio de asfixia , ni tampoco con alguna consecuencia mayor producto de esto”.

El mayor Reyes subrayó que, de manera preventiva, como comisario los derivó al centro de salud, “para que fueran sometidos a algún examen más exhaustivo por personal médico, luego de haber sido atendidos en primera instancia por bomberos en el lugar”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Incendio de proporciones afecta a palafitos de Castro
4 de diciembre de 2021

Totalidad de compañías de Bomberos de Castro y otras comunas trabajan en el lugar.

Llaman a las personas con discapacidad a obtener su credencial
4 de diciembre de 2021

Revisa aquí las etapas a seguir para la obtención de la credencial de la discapacidad, y por qué es necesario realizar este trámite.

Región de Los Lagos suma 251 nuevos casos de Covid-19
4 de diciembre de 2021

Salud confirmó, además, un nuevo fallecido asociado al virus.

Colegio San José entregará imagen de Santo Patrono a Hospital de Osorno
4 de diciembre de 2021

En una caravana que se realizará este domingo 5 de diciembre, se donará una imagen de San José al recinto hospitalario, como parte de la conmemoración por su reconocimiento como Patrono de la Iglesia Universal.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel