Emergencias
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2021

Omisión de disco Pare provocó accidente en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La imprudencia de un conductor que no respetó un disco Pare, ocasionó un accidente de tránsito este jueves 25 de noviembre en el centro de la ciudad de Osorno, que deja un saldo de dos lesionados.

La emergencia se registró minutos antes de las 11 se la mañana, luego que un automóvil que se desplazaba por calle Barros Arana, fue impactado por otro vehículo que transitaba por calle Cochrane, donde existe una señalética que obliga a la detención.

Producto del impacto, dos personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas por personal del Samu hasta un centro asistencial. Mientras que ambos vehículos resultaron con daños de consideración en la parte frontal.

 

Al lugar de la emergencia llegó personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel