Emergencias
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2021

Dos sujetos chocaron camioneta robada horas antes en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos sujetos protagonizaron un accidente de tránsito la madrugada de este viernes 19 de noviembre en el kilómetro 23 de la ruta U-55, que une a las comunas de Osorno con Puerto Octay. Ambos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet D Max que había sido robada de manera previa en San Pablo.

Primeras informaciones, recabadas por Diario de Osorno, indican que el accidente se registró pasadas las 4 de la madrugada a la altura del puente Cancura, luego que el conductor perdió el control y terminó cayendo a una zanja. 

Vecinos alertaron a carabineros, quienes rápidamente llegaron al lugar y lograron capturar a ambos cuando salían del vehículo volcado.

Los detenidos pasarán a control de detención este viernes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel