Emergencias
Por Gerardo Pavez , 31 de octubre de 2021

Decomisan más de 31 mil dosis de marihuana que intentaban ingresar a Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Can detector de Carabineros realizó el hallazgo. Avalúo comercial de la droga encontrada es millonario. Revise detalles del operativo.

Carabineros de la Sección O.S.7 de Puerto Montt y su can detector de drogas Farwa del Emblema Verde, lograron el hallazgo de más de 31.130 dosis de marihuana, las que venían oculta al interior de una maleta en un bus interprovincial que viajaba entre Santiago y Puerto Montt.

Según el informe policial el avalúo comercial de la droga supera los 155 millones de pesos. El control fue realizado en el Peaje 4 Vientos, y la droga venía con destino a la provincia de Llanquihue. 

Personal especializado se encuentra realizando diligencias investigativas con la finalidad de dar con los responsables de esta  internación de drogas a la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel