Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de octubre de 2021

Con un palo dueño de un local repelió a asaltantes armados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Propietario del negocio del sector Ovejería, de la ciudad de Osorno, recibió un golpe en la cabeza al intentar evitar el robo.

Dos sujetos, armados con una pistola y cuchillo, poco antes de este mediodía intentaron asaltar un local comercial del sector Ovejería de Osorno, cuyo propietario logró frustrar el robo defendiéndose con un palo.

Carabineros de la unidad policial de Ovejería llegó al lugar a tomar declaración a René Soto, dueño del supermercado y botillería San Sebastián, ubicado en Inés de Suárez esquina Eduardo Barrios, quien resultó con una lesión menor por un golpe en la cabeza.

Según relató el propietario a Diario de Osorno, los sujetos vestían overol oscuro y usaban gorros y mascarillas, e ingresaron al local gritándole “tírate al suelo”. 

Añadió que, tras un forcejeo con los delincuentes, agarró un palo para defenderse. Entonces los sujetos alcanzaron a sustraer cigarros y otras especies, para luego darse a la fuga rápidamente hacia el Parque Bellavista del sector de Rahue.

Minutos antes del ataque, Carabineros había controlado a los delincuentes en las inmediaciones del local asaltado. Y, tras el hecho, se llevó a cabo un amplio operativo en Ovejería y en el centro de la ciudad, para dar con el paradero de los sujetos.

Por orden de la Fiscalía Local de Osorno, acudió al lugar personal de la Brigada de Robos de la PDI, que tomó el procedimiento y desarrolla las pericias pertinentes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel