Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de septiembre de 2021

Matrimonio de adultos mayores perdió su hogar tras incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Matrimonio de adultos mayores perdió su hogar este sábado 18 de septiembre en la ciudad de Osorno y una segunda familia sufrió daños parciales en su vivienda tras la propagación del fuego.

Tal como informó desde el lugar Diario de Osorno, la emergencia se registró alrededor de las 13:00 horas en Villa del Rahue, luego que, por razones que son materia de investigación, una vivienda de calle Nacimiento comenzó a ser consumida por un incendio.

Pese a la labor de bomberos de distintas compañías que llegaron al lugar, el fuego consumió la casa en su totalidad y también causó daños en una casa colindante, sin llegar a consumirla gracias a la acción de los voluntarios.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero hay dos familias afectadas con un total de ocho damnificados.

Sigue la transmisión en vivo: 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel