Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de septiembre de 2021

Conductor chocó tres vehículos y un poste en pleno centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El sujeto escapaba de Carabineros por su presunta participación en el robo de cobre desde empresa del sector industrial. Revisa los detalles entregados por el mayor de Carabineros.

Un nuevo accidente de tránsito se registró este mediodía a metros del centro de la ciudad de Osorno, luego que una camioneta chocó a tres vehículos estacionados y terminó impactando un poste del tendido eléctrico.

Según informó Diario de Osorno en el lugar, el accidente ocurrido en calle Bulnes se habría originado tras una persecución policial a una camioneta que portaba alambres de cobre presumiblemente robados en horas de la noche en el sector industrial de la comuna.

Según detalló el mayor Carlos Reyes, el conductor de la camioneta, quien cuenta con amplio prontuario policial, perdió el control e impactó a tres vehículos que se encontraban estacionados y luego chocó con un poste, siendo capturado en el lugar por personal de carabineros.

Además, señaló que al lugar se dirige personal de la empresa afectada por el robo, para reconocer si las especies les pertenecen.

El vehículo no mantenía encargo por robo y se desconoce si es de propiedad del detenido.

En desarrollo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel