Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de septiembre de 2021

Comunidad escolar de Puerto Montt de luto tras muerte de Bryan

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Liceo Manuel Montt. Fotografía de redes sociales.
Compartir

Adolescente falleció esta mañana rumbo al colegio. Autoridades han expresado sus condolencias.

Autoridades y comunidad escolar han expresado este martes sus condolencias por la trágica muerte de un joven estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt, a través de redes sociales han expresado sus muestras de pesar.

Se trata de Bryan Gallardo de 14 años, quien perdió la vida en el sector de Villa Mirador del Sol tras ser atropellado por un microbús.

"El Daem Puerto Montt lamenta el sensible fallecimiento del estudiante perteneciente al primero medio "C" del Liceo Manuel Montt, Bryan Ignacio Gallardo Gallardo.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros, esperamos puedan encontrar consuelo ante esta pérdida", se puede leer en el último posteo de redes sociales del Departamento de Educación Municipal. 

Quien también expresó sus condolencias fue el alcalde de la comuna, Gervoy Paredes. "Hacemos llegar nuestro pésame a la familia de Bryan Gallardo, alumno del Liceo de Hombres, fallecido hoy tras un lamentable atropello.

Acompañamos en su dolor a su familia, amigos y comunidad educativa. Descansa en paz, Bryan", posteó el jefe comunal. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel