Emergencias
Por Ana María Aceitón , 22 de agosto de 2021

Violento choque se registró en la esquina de Freire con Barros Aranas de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Pasadas la 1 de la madrugada de este domingo, se registró una colisión de alto impacto entre dos vehículos en la equina de las calles Ramón Freire y Barros Aranas en la ciudad de Osorno.

El Diario de Osorno transmitió los hechos en vivo y pudo conversar con el Capitan de la Tercera Compañía de Bomberos, Mario Iglesias, “se activó la alarma a esta hora por la colisión de dos vehículos que transitaban aparentemente con mucha velocidad y no habrían respetado la señalética del tránsito. En uno de los vehículos habían 3 personas con lesiones como cortes y golpes en la cabeza, pero no quisieron ser atendidos por Bomberos ni por el Samu, solo se llevaron a los dos conductores”, detalló el Capitan. 

Esta mañana el Mayor de Carabineros, Carlos Reyes, explicó al Diario de Osorno, que ambos conductores estaban con lesiones leves y uno de ellos en estado de ebriedad, “en el choque se vieron involucrados una camioneta y un vehículo menor, y por causas que se investigan uno de los conductores no habría respetado la señalética del tránsito y se habría provocado el accidente. Cabe hacer presente que el conductor de la camioneta lo hacía en estado de ebriedad así que naturalmente aparte de informarse respecto a la responsabilidad que los conductores pudiesen tener en el accidente, este conductor paso detenido por conducción en estado de ebriedad quedando en libertad por instrucciones de la Fiscalía. Sin embargo las causas del accidente son materia de investigación y preliminarmente no se podría decir quien tuvo la responsabilidad”, detalló el Mayor Reyes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel