Emergencias
Por Ana María Aceitón , 8 de agosto de 2021

Persecución de vehículo en fuga finaliza con 5 detenidos en Ruta U-400

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Vecinos subieron registros de la persecución a las redes sociales.
Compartir

Luego de una persecución por el sector de Rahue, Carabineros logró detener a los 5 ocupantes, todos con antecedentes policiales.

La tarde de este domingo, personal motorizado de la 3ra Comisaría de Osorno protagonizó la persecución de un vehículo que se dio a la fuga por la Avenida Real. Persecución que finalizó en la Ruta U-400 con 5 personas detenidas. 

El capitán, José Halabi, Subcomisario de los Servicios de la 3ra Comisaría, detalló que “luego de la persecución del vehículos y la suma de otros dispositivos policiales, se logró dar alcance al vehículo fugitivo en el kilómetro 17,5 de la Ruta U-400, logrando la detención del conductor por homicidio frustrado a Carabinero de servicio, como así mismo de los ocupantes que al momento de intentar ser fiscalizados, arrojaban botellas al personal de Carabineros, resultando dos de los funcionarios lesionados en sus piernas y manos, como así mismo por poner resistencia a su detención”, explicó el subcomisario. 

El operativo finalizó en la Ruta U-400

 

Los detenidos fueron trasladados al Hospital Base de Osorno con la finalidad de constatar lesiones y también al personal de Carabineros que quedó con lesiones leves. 

El hecho será informado al Fiscal de Turno, para que determine si los detenidos pasarán a control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel