Emergencias
Por Ana María Aceitón , 29 de agosto de 2021

Incendio declarado con propagación afectó a dos casas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Un incendio declarado con propagación  fue el que afectó pasadas las 14 horas de este domingo, a dos vivienda ubicada en calle Santa Margarita en el sector de Rahue Alto de Osorno.

El Diario de Osorno, estuvo en el lugar donde gracias al actuar de Bomberos se pudo controlar la emergencia y evitar la propagación del fuego a más viviendas.

Afortunadamente no se registraron daños a personas, sin embargo la vivienda resultó con numerosos daños. 

El Comandante de Bomberos, Marcelo Millar, conversó con el Diario de Osorno y detalló que “este incendio declarado se inició en la casa habitación de un piso, en el sector de la cocina, propagándose a la vivienda contigua de dos pisos. En el caso de la vivienda de un piso los daños son del 90% en el interior porque quedó una habitación en la parte de atrás. En la casa de dos pisos los daños son de un 40%-50% y afortunadamente hasta el momento no hay lesionados”, dijo el Comandante. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel