Emergencias
Por Gerardo Pavez , 9 de agosto de 2021

Detienen a autor de robo en Purranque: Cayó a una zanja mientras huía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de la Subcomisaria de Purranque detuvo a un hombre cuyo vehículo cayó a una zanja cuando intentó huir de un control policial. La alerta se inició cuando una persona denunció que un vehículo transitaba a alta velocidad por el cruce Cuatro Vientos en dirección a Purranque razón por la que Carabineros se traslada al lugar y al ser divisado por el conductor, este intenta darse a la fuga. Sin embargo, cayó a una zanja donde fue detenido. 

Al interior del automóvil fueron encontradas diversas especies cuya procedencia no pudo ser justificada por el detenido. 

De forma paralela, se recibe una llamada al 133 denunciando el robo de las especies que Carabineros había recuperado desde el vehículo por lo que al ser reconocidas por el propietario, el fiscal de turno instruyó la entrega de estas a su dueño. 

El sujeto, mayor de edad, con antecedentes penales, pasa a control de detención imputado por robo en lugar habitado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel