Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de agosto de 2021

Cae el “Chucky” en Osorno: Atacaba a conductores de Indriver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno detuvieron en el sector de Rahue Alto a un sujeto de 32 años por los delitos de robo con intimidación y violencia en contra de conductores de la aplicación Indriver, hechos ocurridos entre los meses de mayo y julio del presente año. 

De acuerdo a la investigación denominada “Indriver 2” realizada por detectives junto a Sacfi del Ministerio Público, se logró determinar la participación del imputado en al menos seis robos con intimidación y violencia, además de un robo en lugar habitado en Rahue ocurrido el 16 de agosto. 

Mediante una intervención focalizada en la vivienda del detenido se recuperaron diversas especies asociadas a los robos, tal como objetos tecnológicos, ropa, joyas y herramientas, entre otros, todo ello avaluado en cerca de 1 millón y medio de pesos. 

Cabe destacar que el detenido, apodado el “Chucky”, gozaba del beneficio de libertad condicional tras ser condenado por delitos similares. 

Durante este miércoles pasará a control de detención por los delitos antes mencionados al Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel