Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de enero de 2020

Incendio afectó 6 viviendas en sector Rahue Alto de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Un incendio afectó la noche del jueves, al menos a 6 casas ubicadas en el sector Rahue Alto, de Osorno.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos para luchar contra las llamas, que finalmente dañaron los seis domicilios mencionados.

El Ministerio Público solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que quede a cargo de la investigación para dar con el origen del incendio.

Del mismo modo, el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Osorno también debe entregar un informe al respecto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Joven de 22 años murió acuchillado en Puerto Montt
Hasta ahora se desconoce el autor del homicidio, ocurrido en el sector de Chamiza.
Junaeb implementa videollamadas para agilizar renovación y postulación a sus Becas
Hasta el 25 de enero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.
Atlético Puerto Varas repitió su triunfo en el clásico
Ganó 82-60 a un CEB Puerto Montt que necesita potenciar aún más su juego en esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.
Covid-19: solicitan paralizar plantas salmoneras de Quellón debido a aumento de contagios
[www.diarioacuicola.cl] Trabajadores, la municipalidad y el diputado Gabriel Ascencio llamaron a que la industria suspenda sus operaciones de manera temporal, para ayudar a bajar los casos activos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel