Emergencias
Por Gerardo Pavez , 14 de noviembre de 2019

Corte de Apelaciones de Puerto Montt trasladó sus funciones tras daños por ataque en su edificio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Twitter @nanovg
Compartir

Sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informó a través de un comunicado oficial que "debido a los daños de consideración que presenta el edificio -principalmente quiebre de vidrios en la fachada principal y residuos de gases lacrimógenos-, y con la finalidad de resguardar la integridad y la salud de los funcionarios y usuarios, las salas del tribunal de alzada sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141".

Agregaron que "para seguir entregando un servicio permanente a la comunidad y continuar con la programación de audiencias, los relatores y funcionarios fueron reubicados transitoriamente en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, el Juzgado de Letras del Trabajo y los tribunales civiles".

El horario de atención a público se mantiene normal, de 8.00 a 14.00 horas. De igual modo, la central telefónica de la Corte de Puerto Montt se encuentra operativa en el número (65 2491900).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel