Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de junio de 2019

Violento accidente entre camión y tractor deja una persona fallecida en Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ocurrió esta tarde entre cruce Los Tambores y sector Ralicura

Un hombre, identificado como J. E. P. L. de 46 años es la víctima fatal tras un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 11 de junio en la Ruta 5 Sur.

Según información de Diario Río Bueno, la emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas a la altura del kilómetro 890, cuando un tractor que se incorporaba a la ruta fue impactado por un camión de alto tonelaje que se desplazaba en dirección al sur.

Producto del accidente el chofer del tractor falleció de manera instantánea, mientras que el conductor del camión resultó lesionado, siendo trasladado hasta el hospital de La Unión para recibir atención médica.

Personal de la SIAT de Carabineros concurrió al lugar de la emergencia para establecer las causas de este lamentable accidente.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros. Bomberos colaboró en las labores de limpieza de la ruta por derrame de combustible.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Reportan contagios en 20 comunas de la Región de Los Lagos
Más de mil 500 casos se mantienen activos.
Ministra del Medio Ambiente amplió plazo para estudios de proyecto de Puyehue
Alcaldesa explicó por qué necesitan más tiempo para presentar informes requeridos, para la iniciativa tendiente a dotar de una planta de tratamiento de aguas servidas a Entre Lagos.
Diputado Ascencio: "Insólito multan a empresa que dejó de funcionar por la Pandemia"
Hace más de un año la empresa puertomonttina había cerrado sus puertas y la Inspección del Trabajo la está multando con 2 millones de pesos .
El productor chilote que apostó por el queso de oveja
[www.diariolechero.cl] Hace 15 años Rafael Maripán comenzó en la producción quesera.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel