El Servicio Médico Legal entregó este sábado por la tarde las identidades de 2 de las 6 víctimas del accidente en Ercilla y que involucró a un bus que viajaba con destino a Puerto Montt.
Las primeras personas en ser identificadas son María Pereira Reyes y Susana del Pilar Aguayo Fernández, mientras se mantiene el trabajo forense para dar con el nombre de los cuatro cuerpos restantes.
El Servicio de Salud Araucanía Norte emitió un comunicado donde informa que los 53 de diversa consideración atendidos en distintos centros asistenciales Temuco, Collipulli y Victoria.
ESTADO DE LOS HERIDOS
9 lesionados grave son atendidos en el Hospital de Temuco (3); de Angol (3), y 2 quedaron internados en los hospitales de Victoria y Collipulli. Uno fue dado de alta.
4 menos grave derivados a hospitales de Victoria, Collipulli. Traiguén, mientras una última fue dada de alta.
32 lesionados leve, dentro de los cuales se encuentran dos menores de edad (6 meses y 4 años). Todos ellos fueron atendidos y dados de alta.
Otro 8 pacientes estarían en el Hospital de Victoria en proceso de atención de urgencia y a la espera de evaluación de exámenes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
102685