Educación
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2022 | 09:39

Con feria vocacional Santo Tomás inicia proceso de admisión 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Feria se realizó en el centro de Osorno. Crédito: cedidaa
Compartir

Anunciaron fecha de apertura de matrículas.

En pleno centro de Osorno y con la presencia de directivos, alumnos y académicos, las Instituciones de Educación Superior Santo Tomás sede Osorno, realizaron este viernes, una Feria Vocacional en la que anunciaron todos los detalles del proceso de Admisión 2023, cuyas matrículas comienzan este miércoles 12 de octubre.

Según expresó Verónica Le Fort, directora de Admisión, las matrículas podrán efectuarse ese día desde las 08:30 horas,directamente en calle Los Carrera 753 o a través del sitio web www.tupuedes.cl, destacando algunas carreras que son con matrícula a costo cero y la gratuidad a la que están adscritos el IP y CFT, luego de ser acreditados por cinco años por la Comisión Nacional de Acreditación CNA Chile, en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Durante la actividad, los interesados en ampliar sus conocimientos y acceder a la educación superior, pudieron resolver sus dudas respecto al funcionamiento de las carreras técnicas y profesionales, becas y beneficios internos y ministeriales, además de conversar directamente con los jefes de carreras y directores de área sobre las mallas curriculares y perfiles de egresos.

Entre las carreras que impartirá Santo Tomás en 2023, se encuentran, tanto en modalidad diurna como vespertina, en el Instituto Profesional: Construcción Civil, Contador Auditor (v), Ingeniería de Ejecución en Administración (v), Psicopedagogía y Servicio Social. Mientras que en el Centro de Formación Técnica estarán: Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, Preparador Físico, Técnico en Administración (v), Técnico en Construcciones Civiles (v),Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° básico, Técnico en Enfermería, Técnico en Laboratorio Clínico Banco de Sangre e Imagenología, Técnico en Odontología mención Higienista Dental, Técnico en Podología Clínica, Técnico en Veterinaria y Producción Pecuaria, y Topografía (v).

Para matricularse en cualquiera de estas carreras, los interesados sólo deben acercarse a Santo Tomás en Osorno con su cédula de identidad, los demás documentos serán conseguidos en línea por el equipo de admisión dispuesto para aquellos fines.

Para consultas, están disponibles los teléfonos 64 2 228200 o WhatsApp +56 9 30195048, el correo electrónico admision.osorno@santotomas.cl o las redes sociales Face, TW e IG: Santo Tomás Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel