Educación
Por Javier Mardones , 26 de abril de 2022 | 18:25

Osorno: Liceo Rahue suspende clases por segunda jornada consecutiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Daem Osorno evaluará este miércoles nuevamente las condiciones para informar si la medida se prolonga por una nueva jornada.

Liceo Rahue suspenderá sus clases por segunda jornada consecutiva, luego de que parte de las instalaciones del establecimiento se vieran afectadas producto del frente climático y las fuertes precipitaciones caídas en la comuna. 

Así lo informó el director del Departamento de Educación Municipal de Osorno, Mauricio Gutiérrez.

“Iniciamos rápidamente las reparaciones, sin embargo, se requiere menor humedad para disponer el material sellante”, señaló al respecto. 

Cabe mencionar que, durante este miércoles 27, DAEM Osorno, evaluará nuevamente las condiciones del área afectada para informar oportunamente si la medida se prolonga por una nueva jornada o se retorna a la normalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel