Educación
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2022

Universidad dio la bienvenida a sus alumnos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En la universidad también hubo actividades presenciales.
Compartir

Más de 1.500 jóvenes participaron en las charlas virtuales en la Universidad de Los Lagos.

Más de 1.500 estudiantes participaron en las 36 charlas virtuales que la Universidad de Los Lagos tuvo como parte de su semana de inducción.

Las actividades son parte del plan retorno a las clases presenciales.

El director docente de la casa de estudios, Alberto Mancilla, dijo que en este periodo se les dio a conocer a los estudiantes cómo funciona la universidad. “Los alumnos pudieron conocer cuáles con sus salas de clases, profesores, horarios, cómo es el sistema de administración de sus carreras, de sus notas y certificados, etc”. 

También hubo espacio para las actividades presenciales.

Alejandra Alcafuz, estudiante de primer año de Derecho, valoró la oportunidad. “Hemos venido a hacer un recorrido que me pareció genial con las activadas que han hecho. Me siento súper preparada ya que tengo acompañamiento de la universidad y eso me parece fantástico” comentó.

De esta forma la nueva generación de la Universidad de Los Lagos está lista para iniciar con todo la esperada presencialidad, la cual partirá de forma definitiva el próximo 14 de marzo en todos los campus y sedes de la Universidad de Lagos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel