Economía
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2020

“Lukas para emprender” buscará apoyar pymes afectadas.

Compartir

Enfocado a las pymes de la comuna, estará el programa “lukas para emprender” el que buscará entregar recursos a los emprendedores de la zona que se vieron afectados por las bajas en las ventas y destrozos producto de las movilizaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Importancia de la trazabilidad y sellos en la producción de alimentos de origen animal
[DIARIOLECHERO.CL] Nicolás Pizarro, señala que "la trazabilidad puede ser utilizada como una herramienta para gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad alimentaria y para entregar garantías de autenticidad del producto e información confiable para los consumidores".
Plan Nacional de Movilidad ejecutará proyectos de urbanismo táctico en esta región
La iniciativa, orientada a reducir riesgo de contagio Covid en espacio público con infraestructura que ayude a personas a desplazarse en la ciudad, incluye obras en Puerto Montt, Osorno, Castro y Quellón.
Comenzó a regir la autorización para realizar viajes interregionales
En el instructivo para efectuar este tipo de desplazamientos, se recalca que para ello es preciso pedir un permiso en www.comisariavirtual.cl y sacar un pasaporte sanitario en www.c19.cl
Activistas del mundo llaman a que Chile “suelte el agua”
Preocupación internacional por crisis hídrica en Chile: desde España, Bélgica, Nueva Zelanda, Polonia, Francia y Luxemburgo piden al presidente Piñera que tome medidas para asegurar la entrega y disponibilidad de agua a la población.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel