Economía
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2020

“Lukas para emprender” buscará apoyar pymes afectadas.

Compartir
Enfocado a las pymes de la comuna, estará el programa “lukas para emprender” el que buscará entregar recursos a los emprendedores de la zona que se vieron afectados por las bajas en las ventas y destrozos producto de las movilizaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Presentan programas de apoyo para que las empresas transiten hacia la Economía Circular
En Puerto Montt presentan programas de apoyo para que las empresas transiten hacia la Economía Circular, una apuesta del gobierno para el desarrollo sostenible en Los Lagos.
Volcán Carrán-Los Venados es nombrado uno de los diez más peligrosos de Chile
Servicio Nacional de Geología ubicó al volcán ubicado en Lago Ranco como de "altísimo riesgo".
Invitan a gran "Minga Tiradura de Casa" en el sector rural de Nal Bajo de Ancud
La invitación y detalles de la actividad la realizan los vecinos del sector, a través de la Agrupación Social y Cultural la Minga de Nal, en conjunto con la Municipalidad de Ancud.
Municipalidad de Puerto Montt impulsará plan de cooperación con Ucrania
Objetivo se consolidará luego de encuentro sostenido con Encargado de Negocios de dicho país en Chile, para potenciar a la comuna en el ámbito turístico, comercio y del deporte.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel