Economía
Autor: Vértice TV , 15 de enero de 2020

“Lukas para emprender” buscará apoyar pymes afectadas.

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Enfocado a las pymes de la comuna, estará el programa “lukas para emprender” el que buscará entregar recursos a los emprendedores de la zona que se vieron afectados por las bajas en las ventas y destrozos producto de las movilizaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
3 fallecidos y casos en sus 7 comunas registró Provincia de Osorno
En una semana, el número de casos activos en la provincia aumentó en más de 300 y, además, llegó a 100 la cifra de pacientes muertos con Covid-19 de la comuna de Osorno, según reporte de esta jornada.
Residencias Sanitarias alcanzan peak histórico de usuarios
Un 74% de ocupación a nivel nacional alcanzaron hoy las Residencias Sanitarias, pilar fundamental de la estrategia de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA).
Deportistas de Osorno y Puerto Montt se adjudicaron el segundo campeonato Regional Escolar de Karate Online
El certamen fue organizado por la Unidad Deporte de Competición de Mindep – IND de la Región de Los Lagos y la Federación Deportiva Nacional de karate de Chile.
Atlético Puerto Varas empezó con el pie derecho: ganó 80-65
El elenco lacustre se impuso a CEB Puerto Montt gracias al buen juego interno de hombres como Louis y Fontena. Mañana es la revancha en la capital regional en el arranque de la Copa Chile de la LNB.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel