Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2022

Inmobiliaria Teja Sur busca anular declaratoria de humedales en sus terrenos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Presentó una reclamación ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, acusando un proceso viciado en la definición de uso de suelos por parte del municipio.

Este miércoles se hizo público que la empresa Inmobiliaria Teja Sur Limitada hizo un reclamo ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, cuestionando la declaración de humedales urbanos en Los Pelúes, Isla Teja.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/02/inmobiliaria-teja-sur-busca-anular-declaratoria-de-humedales-en-sus-terrenos

Este guía local ha recorrido por años las costas de Maullín y Los Muermos, además de otras zonas como Chiloé. Hoy hace un llamado a trabajar unidos y hacer un turismo responsable, sostenible y comunitario.

Ver más

Conozca detalles del reconocimiento de esta área de Osorno que ahora estará protegida, al igual que el Santuario de la Naturaleza de Angachilla, en Valdivia.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Este día tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de estos hábitats. Cónoce qué acciones se están realizando en nuestra zona para protegerlos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel