Diario Sostenible
Por María Isabel Triviño , 20 de septiembre de 2021

Expertos aseguran que disminuir el uso del automóvil es clave para limitar el cambio climático

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sin duda, la crisis climática que afecta a nuestro planeta ha llegado a un estado de alerta roja. De acuerdo a un reciente informe de Naciones Unidas, muchos de los cambios observados en el clima, como el aumento continuo de las temperaturas y el nivel del mar, no tienen precedentes y no se podrán revertir hasta dentro de varios siglos o milenios. No obstante, una reducción sustancial y sostenida de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de otros gases de efecto invernadero permitiría limitar el cambio climático. En eso, la forma de transportarnos juega un rol clave. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/09/expertos-aseguran-que-disminuir-el-uso-del-automovil-es-clave-para-limitar-el-cambio-climatico

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel