Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 15 de noviembre de 2022 | 12:02

Encuentro de Productores Lecheros en Osorno llega a FISUR 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Proyección de nacimientos y reemplazos es una de las temáticas que se abordará. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Cinco destacados expertos abordarán temas como tendencias del mercado lácteo y bienestar animal.

En el marco de la gran feria FISUR 2022, organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, se contempla la realización de cuatro seminarios técnicos con temáticas de interés para las distintas ramas del quehacer agrícola.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/encuentro-de-productores-lecheros-llega-a-fisur-2022

[www.diariolechero.cl] Más de 170 expositores, exhibición de maquinaria, una completa muestra de animales, seminarios técnicos y muestra de artesanía, contempla el programa de la feria más importante del sector. Conoce todos los detalles.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Los dos seminarios forman parte del programa de la feria que comienza este jueves en Osorno con su versión número 96.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Perros border collier; la presentación del grupo ecuestre "Cuadro Negro" del Ejército de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, son parte de las actividades. Conoce qué día estará cada espectáculo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El dirigente Sergio Willer Daniel destacó que esta es una fiesta para todos. El evento contempla desde actividades para la familia hasta seminarios con expertos del sector.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Los encuentros de productores de granos, ganaderos, el encuentro lechero, y el de productores frutícolas, son parte del programa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel