Diario Frutícola
Por Andrea Bustos , 18 de mayo de 2024 | 18:05

INIA, UACh y empresas dan a conocer innovadores productos alimentarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Productos innovadores se presentaron en este encuentro ciencia-empresa. Créditos: INIA.
Compartir

[www.diariofruticola.cl] En Máfil y con el apoyo de Fomento Los Ríos de CORFO se realizó el primer simposio “Innovando con Recursos Genéticos”, cuyo objetivo fue visibilizar el conocimiento que se está desarrollando desde la iacademia y cómo las empresas lo incorporan para generar procesos de innovación.

Casos concretos de innovación basados en el conocimiento que se desarrolla en centros de investigación y en la academia fueron presentados en el Simposio “Ingredientes de última generación” que se realizó este miércoles 15 de mayo, en el Centro de Innovación Colaborativa, CIC Los Ríos, en la comuna de Máfil.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/ag-innovatech/2024/05/inia-uach-y-empresas-dan-a-conocer-innovadores-productos-alimentarios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel