Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 27 de febrero de 2023 | 23:00

Simotor, la empresa osornina con más de seis décadas de trayectoria que continúa innovando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Jean Marc Raccoursier, el mecánico automotriz detrás de la exitosa empresa en Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce la historia del negocio familiar que desde 1955 se ha caracterizado por entregar soluciones a problemáticas técnicas del área mecánica.

Con más de 60 años de trayectoria e historia familiar, se mantiene en la ciudad de Osorno la “Sociedad Industrial de Motores  Simotor S.A.", un taller de maestranza de mantención, del cual Jean Marc Raccoursier tiene algunos de los recuerdos más preciados de su niñez, cuando visitaba a su abuelo, uno de los impulsores de este emprendimiento. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2023/02/simotor-la-empresa-osornina-con-mas-de-seis-decadas-de-trayectoria-que-continua-innovando

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel